MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ARCONES - MADRID

Reparación de Maquinaria de Frío Industrial en Madrid, Reparacion de arcones, armarios frigoríficos, congeladores, máquinas hielo, botelleros, mesa o mostrador refrigerada, vitrinas refrigeradas, cámaras frigoríficas y refrigeración comercial e industrial en todo Madrid para los servicios de hostelería y alimentación.


SERVICIO TECNICO DE ARCONES Y CONGELADORES EN MADRID

Servicio Técnico de arcones y congeladores en Madrid, con más de 20 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos y de la Hosteleria, Le ofrecemos un Servicio Técnico de Reparaciones rápido, eficaz y económico en toda la Comunidad de Madrid. Contamos con técnicos autorizados y cualificados para reparar arcones y congeladores y unidades móviles para atender las averías en el mismo día en que recibimos el aviso en todos los distritos y localidades de la Comunidad de Madrid, trabajamos con repuestos originales. Nuestras reparaciones de arcones tienen las garantías que estipula la ley, por escrito y firmadas.

Somos especialistas en el servicio de reparacion y mantenimiento de Arcones congeladores, ofreciendoles un servicio integral para poder mantener su arcón congelador en optimas condiciones de temperatura y funcionamiento, con el fin de poder mantener todos los alimentos a temperaturas adecuadas para su utilización.
Un Arcon congelador: Es un equipo de refrigeración que está aislado térmicamente y funciona midiendo un sistema frigorífico siendo capaz de almacenar y mantener los productos o alimentos en su interior en un rango de temperatura bajo 0ºC, son usados para almacenar alimentos por periodos largos de tiempo para evitar su descomposición de modo que así no pierde su calidad.

Jonkar Reparaciones

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

INSTALACION - REPARACION - MANTENIMIENTO